El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
LMNeuquen Rosalía

Rosalía presume sus Grammy Latino en un Storie de Instagram

Luego de imponerse en los Latin Grammy 2020 con tres galardones, Rosalía replicó a un fan en su cuenta de Instagram.

Luego que la famosa cantante española Rosalía se alzara con tres galardones en la edición 2020 de los Latin Grammy, la cantante de Con Altura celebró en sus redes sociales y eso también incluyó su Instagram Stories.

A través de los Stories de su cuenta de Instagram, plataforma donde acumula casi 14 millones de seguidores, replicó una publicación de un usuario llamado Alberto Cusell. Se trata de una foto que resume los galardones obtenidos por Rosalía en los Latin Grammy 2020.

Te puede interesar...

Esta es la imagen replicada por Rosalía en Instagram a la que le agregó emoticones llorando, asumimos que de alegría:

Storie de Rosalia.jpg

Rosalía se impuso en los Latin Grammy 2020 en la categoría Mejor Fusión / Interpretación Urbana con "Yo x Ti, Tú x Mi", en la que colabora el reguetonero Ozuna.

También conquistó la categoría de Mejor Canción Urbana por el mismo tema con Ozuna.

Y por último, Rosalía triunfó en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta por "TKN", con Travis Scott.

Más sobre La Rosalía

Rosalía Vila Tobella conocida simplemente como La Rosalía o Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española. Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards. Con los tres nuevos Grammy, su lista crece. De hecho, la artista es reconocida precisamente por el arte inmerso en estas fusiones musicales, que le aportan ese toque cultural interesante.

La artista hace una mezcla muy curiosa, entre el flamenco tradicional y algunos de los estilos modernos más sonados del momento, como el pop, el trap, el hip hop, la música electrónica, la copla y la música experimental y se lo puede categorizar como nuevo flamenco, flamenco-pop, flamenco-trap, pop experimental, worldbeat y música electrónica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario