El clima en Neuquén

icon
16° Temp
24% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri cuestionó a los que manejan el vestuario de Boca: ¿Qué dijo?

Según trascendió, Villa quiere volver a entrenar en el Xeneize, una vez que termine con el aislamiento obligatorio. El panelista de F90 de ESPN, lo comparó con el caso "Cardona".

Sebastián Villa tiene intenciones de presentarse a entrenar en Boca cuando venza su aislamiento sanitario este sábado. El colombiano no participa de las prácticas desde el 31 de julio pasado, en rebeldía por no haber sido vendido a Brujas, de Bélgica. En el programa F90 de ESPN, que conduce Sebastián Vignolo, debatieron sobre el retorno del delantero y Oscar Ruggeri, apuntó contra los que manejan el vestuario en el plantel y el antecedente de Edwin Cardona.

El delantero habría resuelto ir a entrenar y el sábado cuando, se tenga que presentar con los integrantes del sector de legales de Boca, donde le informarán que el club le va a aplicar una multa por abandono de su tareas, preguntará dónde practica, si con los profesionales, con los juveniles o en forma individual.

Te puede interesar...

En el programa de ESPN, mientras los panelistas hablaban sobre una supuesta disculpas que tendría que pedir Villa a sus compañeros, el Cabezón Ruggeri intervino para dar su punto de vista.

Embed

"¿Me disculpan un poquito?", expresó Ruggeri, mientras sus compañeros del programan hacían silencio, y siguió: "¿Cómo se mide eso (la disculpas) si hubo otro jugador que vino cuando quiso, jugó y no le dijeron nada?", preguntó en referencia a Cardona.

"¿Quién dijo que no le dijeron nada?", expresó el Negro Bulos. "Vos dijiste recién no sé cómo la va a pasar con el vestuario y yo pregunto ¿por qué el otro (Cardona) no la pasó y este si?", sostuvo Ruggeri.

El Cabezón ejemplificó la situación: "Supone que vos sos el que manejas el vestuario, viene en este caso Cardona y juega a la semana. ¿Qué me decís a mí ahora? Yo digo, la verdad Negro pido disculpas y listo, mañana me pongo a entrenar".

image.png

El planteo de Ruggeri contextualiza el momento de Boca, que tuvo problemas serios para manejar a nivel dirigencial los vínculos con los jugadores, una situación compleja que llegó a los vestuarios.

El jugador colombiano se entrenó el 31 de julio pasado, por última vez en el predio de Ezeiza. Ese día se llevó sus pertenencias y se despidió del entrenador de entonces Miguel Angel Russo, por estar en contra de la decisión de la secretaría de fútbol que rechazó una oferta de Brujas de Bélgica -7 millones de dólares por su pase del cual Boca posee el 70 por ciento y el 30 restante es del Deportes Tolima, club donde se formó el futbolista.

Después de estar en Colombia por un problema de salud de su madre, sin permiso de la dirigencia xeneize, regresó el sábado al país y dijo que se quería comunicar con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol de quien se quejó que no le atendía el teléfono.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario