El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen Ruggeri

Ruggeri: del emotivo saludo a Diego al tenso cruce con Ameal

El Cabezón fue al ciclo del Pollo Vignolo con la camiseta del 86 y le dedicó sentidas palabras al 10. El presidente de Boca lo cruzó por decirle "club chico".

De una leyenda de la selección a otra. De un símbolo al mayor emblema de la albiceleste. De Oscar Ruggeri a Diego Maradona. El Cabezón no dejó pasar la oportunidad para saludar al más grande, en su cumple 60. Apenas ingresó a 90 Minutos de Fútbol, el ex central dejó en claro por qué no estuvo en el homenaje publicado en Instagram, en el que el mejor de todos los tiempos recibió el saludo de decenas de deportistas consagrados en las redes sociales.

"Me mandaban que haga un video, y digo "¿Qué voy a hacer un video si yo voy a mi problema en vivo y qué mejor que hablarle al más grande en vivo?" Así que me paro y le digo: "Armando, mirá". Poneme la final del mundo que estoy al lado de él", dijo antes de que Sebastián Vignolo le pidiese que le 'grabe' un saludo.

Te puede interesar...

"Feliz cumpleaños, capitán. Capitán en todas las letras. Como gente, como tipo, como compañero. Si había que comer pollo, había que comer pollo, si era ensalada, ensalada. Era uno más", concluyó el Cabezón.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1322208069900738560

El cruce con Boca

Claro que no todo fue alegría y fiesta para Ruggeri. Es que desde Boca le salieron al cruce por su ninguneo durante la semana al club.

image.png

¿Qué había dicho Ruggeri? "Quería jugar en un equipo grande y River me abrió las puertas, así que feliz de la vida de haber tomado esa decisión. En ese momento Boca no era grande, era de lo peor. Gracias a Dios me vinieron un montón de cosas: el Mundial '86 y campeón de todas las copas en ese club", remató cuando le recordaron la terrible patada que le dio Roberto Passucci en la Bombonera cuando Ruggeri la visitó, pero con la camiseta de River, tras haberse ido de Boca muy enojado.

Pues bien, el que hoy recogió el guante y pegó duro fue el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal. "No sé quién es Ruggeri, Boca es muy grande para contestar esas cosas", sostuvo Ameal en diálogo con Cadena Xeneize, para intentar ponerle punto final a la controversia iniciada por el ex defensor. Así Ruggeri pasó en una misma jornada de la emoción por Diego a la tensión con el xeneize.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario