El clima en Neuquén

icon
20° Temp
32% Hum
La Mañana Cande

Ruggeri, entre el jurado y Cachete

El padre de Candela fue convocado para "La academia" y, de paso, se refirió al ex de su hija.

Lesionada, con un esguince en un tobillo, Cande Ruggeri volvió a la pista de “La academia”. La modelo llegó acompañada al estudio con toda su familia, incluido su papá, Oscar Ruggeri. Justamente, Marcelo Tinelli aprovechó otra vez para convocarlos al certamen, ya que el Cabezón lo quiere para el próximo ritmo como quinto jurado en el reality. El ex futbolista, en tanto, explicó: “A la pareja anterior (por Flor Vigna y Facundo Mazzei) le hubiera puesto un diez. No me veo como jurado con estos cuatro genios. Lo único que aprendí de Hernán Piquín es que Cande no estira el empeine”. A pesar de la negativa, Tinelli le pidió que piense en la propuesta y volvió a convocarlo para la próxima semana.

Pero Cande intervino y lanzó con ironía sin nombrar a Cachete Sierra, quien según ella le rompió el corazón: “Yo creo que le va a poner 10 a todos menos a uno”.

Te puede interesar...

Tema bravo

Tras escucharla, el conductor indagó a Oscar: “¿Quedó mal con Cachete Sierra?”. “Es bravo el tema”, fue la respuesta del padre de Cande. Y luego admitió: “Ella ahora está feliz”.

Ante la insistencia deTinelli sobre la relación que tuvo Cande con el actor, Oscar lanzó: “Vos querés que venga ahí (por el jurado), ¿cómo voy a estar mal con alguien?”. Luego Ruggeri padre bromeó y agregó: “Me apretaron ahí afuera, sí, tres, cuatro participantes, ‘me vas a poner 10’, ‘no sé’, ¿vos ya le habías dicho algo? Me apretaron afuera y le dije ‘vos vas a la sentencia seguro, olvidate’”.

Por otro lado, Oscar sorprendió con un consejo de vida para Cande y todos los presentes: “No hay que mirar para atrás, Ángel (De Brito), siempre miremos hacia adelante”.

Finalizando, Cande indicó que ahora está viviendo otro momento, con un novio al que quiere mucho, aunque advirtió que no lo llevará a “La academia”: “No quiero mezclar las cosas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
77.777777777778% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario