Ruta 23: tres mujeres heridas tras volcar y salir despedidas

Una familia que viajaba hacia Aluminé sufrió un accidente. El conductor dijo que perdió el control tras ser encandilado por otro auto.

Una familia sufrió un accidente esta mañana cuando viajaban por la Ruta 23 en dirección a Aluminé. Una mujer y sus dos hijas resultaron heridas tras salir despedidas de la camioneta en la que viajaban, pero no revistieron gravedad.

Según informó el comisario inspector José Cuadrado, el accidente ocurrió hoy a las 8 a la altura Palithue, en cercanías a Junín de los Andes. Según declaró el conductor, otro auto que pasó lo encandiló y en ese momento perdió el contro de la Renault Kangoo en la que viajaban y volcó.

Como consecuencia de los tumbos, la esposa del conducor y sus dos hijas, que no llevaban el cinturón puesto, salieron despedidas. El hombre, en cambio, quedó atrapado en el interior de la camioneta.

Tres ambulancias llegaron al lugar y asistieron a las mujeres que solo resultaron con heridas leves. El hombre debió ser socorrido por los Bomberos para poder sacarlo del vehículo. Era el único que llevaba el cinto de seguridad puesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído