Ruta 7: ocho muertos en un choque entre un camión y una camioneta

Ocurrió este domingo en un cruce de rutas en la localidad bonaerense de Carmen de Areco. Entre las víctimas hay cuatro menores de edad.

Ocho personas -cuatro de ellas menores de edad- fallecieron y otras siete resultaron heridas al chocar un camión y una camioneta en el cruce de la Ruta Nacional 7 con la ruta provincial 51, en Carmen de Areco. Los fallecidos y los heridos viajaban en la parte de atrás de la camioneta marca Chevrolet.

El camión Volvo, que llevaba un semirremolque jaula de transporte de animales, se trasladaba este domingo por la tarde por la Ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta.

Te puede interesar...

Se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco.

carmen de areco accidente fatal2.jpg

"La visibilidad era buena y las dos rutas están en perfecto estado", dijo el jefe del cuerpo de Bomberos de esa ciudad, Alberto Salazar.

Agregó que dos hombres, una mujer y cinco chicos fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco. "Los chicos son menores de 10 años, dos de ellos en estado muy crítico, aunque no sabemos todavía cómo están evolucionando", señaló.

Embed

"Los mayores tenían traumatismos de consideración, pero a primera vista no revestían gravedad", informó.

El chofer del camión sufrió un ataque de nervios y también recibió atención médica.

La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente.

LEÉ MÁS

Un hombre murió tras un choque frontal en Ruta 43

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído