Rutas colmadas y una nueva tragedia camino a Uruguay

Buenos Aires
En medio de una temporada turística floja, arrancó el recambio de enero con fuertes demoras e intenso tránsito por la Ruta 2, que une Capital Federal con la costa atlántica. Entre las 8 y 9 de la mañana, por la principal vía de circulación hacia los balnearios de la Provincia de Buenos Aires transitaban unos 2200 autos a la altura del peaje de Samborombón.

Las demoras en la Ruta 2 arrancaban en la autopista Buenos Aires-La Plata. A través de las redes sociales, los turistas se quejaban a la altura de Quilmes por el tránsito a paso de hombre en varios tramos.

Los inconvenientes se extienden hasta la zona de Gándara, Chascomús, y aun más adelante, en el kilómetro 150 en la localidad de Lezama. Como es habitual, el tránsito empieza a descomprimirse en Dolores. Pese a los inconvenientes para los turistas, se trata de una buena señal para los hoteleros.

Drama en rutas uruguayas
Una tragedia se produjo en rutas uruguayas ayer, luego de un accidente entre una camioneta argentina y un camión paraguayo: cuatro personas murieron y una niña quedó en estado grave. Se trata de una familia de Concepción del Uruguay que viajaba desde la Argentina a Uruguay para pasar sus vacaciones de verano, según los primeros reportes de los departamentos del litoral de este país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído