¿Sabés utilizar la plataforma Correo Compras?
En marzo empezó toda la locura de Covid-19 y su pandemia. Desde entonces, al mundo en todas sus dimensiones, no le ha tocado otra que adaptarse para poder continuar con “normalidad” todas las acciones humanas. Usar barbijo, siempre cargar alcohol en gel, evitar los aglomeramientos para poder hacer compras, y por supuesto, las compras en internet en plataformas como Correo Compras, ahora tienen más popularidad que nunca.
Espacios de compra y venta por internet, no son algo nuevo, desde hace muchos años se conocen empresas como Mercado Libre, Amazon, eBay, entre otras; y en ese sentido, a través de la empresa Correo Argentino, nación la idea de crear una plataforma nacional que pueda hacer competencia a las extranjeras, por eso la importancia de los precios y demás políticas de Correo Compras.
¿Sabes cómo comprar en plataformas como Correo Compras?
Para ingresar a la tienda hay que hacerlo a través de www.correocompras.com.ar y es necesario registrarse para efectuar una compra. Para hacerlo, hay que dirigirse a Mi Cuenta, solicitar una clave de acceso rápido o ingresar una cuenta de mail y contraseña.
Después de que se eligen los productos, se agregan a un carrito y luego se coloca la dirección de entrega del pedido, el medio de pago y se abona la compra. Se puede pagar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco, a la vez que también se acepta la Tarjeta Alimentar, pero únicamente para compras de alimentos, salvo bebidas alcohólicas.
El costo de envío puede variar según si se compra a uno o a varios vendedores, el tamaño del producto y la distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor. En cuanto a las zonas de entrega, luego de recibir la notificación de que el pedido fue despachado, el envío llegará al Área Metropolitana de Buenos Aires dentro de los siguientes tres días hábiles, mientras que para el resto del país, arribará dentro de los siguientes seis días hábiles.
La plataforma también contempla la posibilidad de realizar devoluciones. A partir del momento en que se recibe el producto, se puede regresar dentro de los diez días si el consumidor se "arrepiente", o dentro de los 30 días si el producto es distinto al pedido o tiene algún problema.
¿Qué te pareció esta noticia?








