Sacan residuos voluminosos de cuatro barrios

Neuquén.- En cuatro barrios de la ciudad se continuó ayer con los operativos gratuitos de limpieza urbana puerta a puerta.

Vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza, Unión de Mayo, Villa María e Hibepa pudieron desprenderse de todos los desechos que no les sirven, como cocinas y heladeras desvencijadas, restos de construcción, ramas y cualquier otro objeto voluminoso que sobre en sus casas. “Son operativos que van produciendo un cambio cultural con respecto a los residuos que generamos todos los días, lo cual es muy positivo y si bien como cualquier cambio cultural se trata de un proceso lento, van generando buenos hábitos”, sostuvo el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, durante una recorrida realizada ayer en la zona de Colonia Nueva Esperanza. El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, recordó que las estadísticas dan cuenta de que desde que empezaron los operativos hace dos años a la fecha “cada vez vamos recolectando menos cantidad de voluminosos, y eso es muy bueno”.

Te puede interesar...

“De este modo vamos teniendo sectores de la ciudad cada vez más ordenados y más limpios, y también contribuimos entre todos a proteger al medioambiente de la ciudad”, señaló Bermúdez.

En Colonia Nueva Esperanza el operativo fue organizado por sectores dado que se trata de una zona extensa de chacras y de pequeños establecimientos rurales.

LEÉ MÁS

Trabajadores de ATE aseguran que sufren violencia laboral en Estadísticas y Censos

Siprosapune para por 24 horas por la ley de carrera profesional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído