El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Gol

Sacaron y adentro: en 6,2" marcaron el gol más rápido de la Serie A

El delantero brasilero Leao hizo un tanto fugaz para el Milan. Nunca en la historia de la liga italiana se convirtió en tan poco tiempo. El video del gol.

Sacaron del medio y en 6,2 segundos marcaron el gol más rápido de la historia de la Serie A de Italia. El Milan arrancó ganando prácticamente desde los vestuarios ante Sassuolo, por la 13° fecha del campeonato. El delantero brasilero Rafael Leao marcó el gol que quedará en la vitrina del Calcio.

La concentración desde el primer segundo es clave en el fútbol, porque una distracción, un error, puede ser irreversible. Y el que entró metido en el juego fue el Milan, lo supo aprovechar y el club suma una estadística a favor de mucho privilegio.

Te puede interesar...

El equipo verdinegro entró dormido a la cancha y todo sucedió demasiado rápido, tanto, que cuando quisieron evitar el gol fueron incapaz de frenar a los milanistas. Calhanoglu recibió el saque inicial, encaró hacia el área el arco rival y cuando se topó con defensores, vio muy bien ubicado a su compañero y lo asistió. Leao fue el que superó al arquero del Sassuolo para sellar su nombre en una jugada histórica.

Acá, el video del gol:

https://twitter.com/UniversoACMilan/status/1340671832752599041

El gol del brasileño es el más rápido de la historia del fútbol italiano, superando el récord que tenía Paolo Poggi, que tardó 8 segundos en marcar en un Fiorentina-Piacenza en 2001.

Con el gol tempranero del Milan, manejó el partido y a los 26 minutos de la primera etapa amplió la diferencia, con un tanto del alemán Alexis Saelemaekers. Sobre el final, a los 44 minutos del complemento, Berardi descontó para Sassuolo.

Con la victoria por 2 a 1, Milan pudo mantener el liderazgo en la Serie A, con 31 puntos. Mientras que Inter le ganó a Spezia 2 a 1 y le sigue a un punto en la tabla de posiciones. A 4 unidades se ubica Juventus, que el sábado goleó al Parma 4 a 0.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario