El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Carlos Sainz

Sainz al caer en Ferrari y Ricciardo se perfila en McLaren

Carlos Sainz es la principal opción de Ferrari para reemplazar a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo ocuparía el lugar del español en McLaren.

La salida de Sebastian Vettel de Ferrari generó un verdadero revuelo en el mercado de pases de la Fórmula 1. Los medios especializados marcan que Carlos Sainz está muy cerca de ser confirmado como reemplazante del alemán en la casa Italiana y también señalan que Daniel Ricciardo sería el apuntado para cubrir el hueco que dejaría el español en McLaren.

Tras anunciarse ayer que Vettel no renovaría su contrato con la escuadería de Maranello, los rumores corrieron como reguero de pólvora en torno a quien sería su sucesor a partir de 2021. En la carrera por vestirse de rojo, Sainz tiene buena ventaja y los más optimistas comentan que solo restan detalles menores para que se realice la oficialización.

sainz mano.jpg
Carlos Sainz tendría todo acordado para llegar a Ferrari en 2021 y Ricciardo ocuparía su lugar en McLaren

Carlos Sainz tendría todo acordado para llegar a Ferrari en 2021 y Ricciardo ocuparía su lugar en McLaren

Por su parte, Ricciardo también era uno de los nombre que sonaba en Ferrari, pero el australiano habría sido captado por los Woking, a fin de suplir la salida del ibérico. Sumado a eso, el australiano no se encuentra cómodo con Renault y la salida no sería una cuestión compleja de resolver.

A todo esto, Vettel aún no sabe cómo será su futuro una vez que termine el 2020. El cuatro veces campeón aparecía como una opción para Renault ante la posible salida del oceánico. Sin embargo, no hay información que indique aún un supuesto interés de la escuadra francesa por contar con los servicios del teutón.

En tanto, la opción de volver a Red Bull parece casi remota, ya que el equipo austriaco cuenta con dos jóvenes ascendentes como lo son Max Verstappen y Alex Albon. Por último, una oportunidad muy remota sería que se le abra un espacio en Mercedes, cosa que parece improbable.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario