Salen a la caza de ñoquis y revisan contrataciones

El Gobierno anunció ayer que iniciará una "evaluación y revisión" de la incorporación de empleados públicos llevada a cabo en los últimos tres años, ante lo cual resaltó que aquellos que hayan ingresado de manera "ilegítima" o "no estén trabajando" serán cesanteados "automáticamente".

"En el caso de que encontremos situaciones ilegítimas, que no se correspondan con una tarea específica en el Estado y no estén trabajando, por supuesto que van a cesar automáticamente, para esto es la evaluación", sostuvo el ministro de Gestión y Modernización, Andrés Ibarra.

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario nacional precisó que de los 64 mil contratos que hay en el Estado, "24 mil son de los últimos tres años, lo que marca un crecimiento del 50 por ciento respecto de la evolución de los últimos años".

"Es un número importante y como tal vamos a focalizar, mirar y le hemos pedido a cada una de las áreas de la administración que evalúen la situación de los contratos", explicó el ministro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído