El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana colectivo

Salió del boliche, se resbaló y murió arrollado por un colectivo

Ocurrió en Mar del Plata. El joven de 21 años se tropezó al cruzar una avenida y el micro lo pasó por encima.

Un joven de 21 años disfrutaba de sus vacaciones en la Costa Atlántica bonaerense. Había estado con su familia en San Bernardo y el último fin de semana llegó a Mar del Plata para estar con sus amigos. Este lunes, a las seis de la mañana, salió de un boliche y murió atropellado por un colectivo.

La tragedia volvió golpear a la provincia de Tucumán, ya que 24 horas antes había fallecido otro turista, Cristian "Chiqui" Flores (41), quien se metió al mar tras una noche con gente de su entorno en la disco Éxtasis, y se ahogó entre las playas Bristol y Popular. "Pal recuerdo, un finde tranqui con mi gente", escribió el domingo Pedro Bertelli en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos e historias en un día de playa y de diversión.

Te puede interesar...

Según las fuentes, Bertelli se tropezó en el Bulevar Marítimo, en la zona de Parque San Martín, mientras se producía la desconcentración de jóvenes que salían de un local bailable de Playa Grande. De acuerdo a las primeras informaciones aportadas a la causa judicial, la víctima caminaba por la avenida Patricio Peralta Ramos alrededor de las seis de la mañana. Al llegar a la esquina con la calle Avellaneda, intentó cruzar la calle rápidamente, pero tropezó. En ese momento, pasaba un colectivo de la línea interbalnearia 221 Costa Azul, que se dirigía hacia el centro de la ciudad. Su conductor no pudo evitar atropellar de frente al chico, según las primeras versiones de testigos recogidas por la Policía.

mar del plata tragedia en la calle.jpg

A pocos metros del lugar estaba montado un control de alcoholemia, por lo que personal de Tránsito municipal e integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) cortaron el tránsito junto al personal de la comisaría novena de Mar del Plata, para resguardar la escena. Tras el accidente, una ambulancia perteneciente al SAME se acercó al lugar pero solamente pudo constatar la muerte del turista.

El subsecretario de Seguridad del Municipio de General Pueyrredón, Gustavo Jara, explicó que el chico "resbaló" al intentar pasar por la avenida. "Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican los chicos que estaban en el grupo con él, es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea; se lo encontró de golpe, el chofer no pudo aminorar la marcha y lo arrolló, lo pasó por arriba", explicó el funcionario en declaraciones a Radio Brisas, de la ciudad costera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario