Salió a la puerta a ver qué pasaba y la mataron

Una mujer del partido bonaerense de Lomas de Zamora murió de un disparo en el pecho: había un tiroteo en la calle.

Una mujer de 44 años fue asesinada de un balazo cuando salió a la vereda mientras un grupo de delincuentes asaltaba a dos vecinos suyos que se resistieron y resultaron heridos. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el barrio de Villa Fiorito. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos jóvenes, de 19 y 21 años, ambos carniceros de nacionalidad paraguaya, estacionaron su Chevrolet Astra a metros de su casa.

Al descender del vehículo, cuatro delincuentes armados, dos hombres y dos mujeres que estaban a pie, los interceptaron con fines de robo. Según las fuentes, los jóvenes se resistieron a que les sustrajeran sus pertenencias, tras lo cual uno de los ladrones comenzó a efectuar disparos.

Te puede interesar...

Justo en ese momento, una vecina identificada como Andrea Brítez salió de su vivienda a ver qué pasaba y recibió un disparo en el tórax, por lo que cayó al piso gravemente herida. El carnicero de 21 años resultó baleado en la pierna derecha y el otro joven, en uno de sus glúteos. Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito.

La mujer murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que sus vecinos quedaron fuera de peligro. Por este crimen, fueron detenidos un adolescente de 17 años y un joven de 26 tras una breve persecución.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído