Salvio le respondió al Patrón: "Tuve una sola lesión"

El delantero xeneize se defendió de los cuestionamientos del emblema y le tiró un palito al considerar que "se habla de más".

Quedó en la mitad por sus inconvenientes físicos. El Patrón Bermúdez salió a criticarlo y hasta se crearon memes en su contra. Es por eso que el Toto Eduardo Salvio decidió responder las acusaciones: "La realidad es que tuve una sola lesión, que sufrí contra Liga de Quito de local".

Además, indicó: "Sé que se habla más de lo normal y todos los partidos hay que dar una prueba de lo que somos como equipo y también como jugador". Y agregó: "Hoy en día me siento bien, entrenando sin ningún problema para terminar el año de la mejor manera".

Te puede interesar...

La respuesta se dio luego de que Bermúdez recordara ayer un viejo tuit suyo, en un golpe bajo. "Después del protocolo y la bienvenida a Salvio debemos reunirnos en la realidad y necesidad de @BocaJrsOficial. Me preocupa que revisando estadísticas de minutos jugados en el último año no encuentro que haya jugado 90 minutos en ningún partido. ¿Le pasará algo en lo físico?".

La realidad es que Salvio disputó 13 encuentros desde su arribo a Boca y solo en tres jugó los 90 minutos.

LEÉ MÁS

¿Quién es la estrella que pretende repatriar Boca?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído