El clima en Neuquén

icon
23° Temp
79% Hum
La Mañana Outlander

Sam Heughan, de Outlander, es la celebridad más sexy del año

Los seguidores de JustJared, en Twitter, han escogido al protagonista de Outlander como la celebridad más sexy del 2020.

La estrella de la famosa serie Outlander, Sam Heughan, fue elegido como la celebridad más sexy del año 2020 por los seguidores de JustJared.

A través de su cuenta de Twitter, Sam Heughan agradeció a los fanáticos: "Ooooh, ¡gracias! Nuestros fans no son imparciales, pero son los mejores. 2020 ha sido un año extraño, pero no ha impedido que nuestros fans la rompan":

Te puede interesar...

Embed

La actriz de Outlander, Caitriona Balfe, no tardó en reaccionar y felicitar a su coprotagonista. Balfe se expresó también en Twitter:

Embed

Está todo listo para rodar la sexta temporada de Outlander

Después de meses en vilo esperando alguna noticia positiva sobre el rodaje de la sexta temporada de la serie Outlander, los fans por fin pueden celebrar que la producción regresa con todo luego de un duro retraso por la pandemia del coronavirus.

Ahora se estima que las grabaciones de la sexta temporada de Outlander inicien en enero de 2021. Sam Heughan ha revelado que ya le tomaron medidas para el vestuario y que los actores ya tienen en mano sus respectivos guiones.

Esto representa un gran avance, luego que la productora ejecutiva de Outlander, Maril Davis, dijera en octubre que no había fecha confirmada para empezar a rodar. "Vamos a rodar la temporada 6, pero se ha ralentizado. Volveremos cuando sintamos que es seguro hacerlo con nuestro equipo", había informado la integrante de la producción de la aclamada historia.

Maril Davis advirtió en ese momento que el tipo de programa que realizan no es compatible con una pandemia mundial, a propósito del coronavirus en el mundo, razón por la que han pausado múltiples producciones desde marzo. Esto también ocurrió por la cantidad de extras que contrata Outlander para cada episodio.

"Es el programa menos compatible con COVID de todos los tiempos. Significa que quizás no habría besos, ni interacción; ni mucho menos extras", expresó en su momento la productora ejecutiva de Outlander.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario