Samid: "Me fui un fin de semana de vacaciones, estaba muy estresado"

El empresario vuela hacia la Argentina desde Belice y llegará este martes por la noche.

Después de haber sido detenido el domingo en Belice, Alberto Samid, finalmente, vuela hacia la Argentina, donde llegará cerca de las 22 de este martes, según informó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Antes de despegar del país caribeño, el empresario le brindó unas palabras a una periodista del canal TN. "Me fui un fin de semana de vacaciones, estaba muy estresado. Ahora, no sé qué pasó acá", comentó sin muchas ganas de expresarse ante una cámara.

Te puede interesar...

Cuando le consultaron acerca de si tenía miedo de ir preso, sostuvo que "de ninguna manera". Esas fueron sus escuetas palabras en la previa de iniciar el viaje hacia el país donde lo espera la Justicia.

Embed

En ese sentido, Bullrich informó que Samid estaba prófugo en una causa judicial por presunta evasión fiscal y asociación ilícita y que permanecerá "en algún lugar de la Policía Federal" hasta que lo reclame el tribunal oral ante el que tiene que presentarse.

La integrante del Gabinete nacional interpretó también que la elección de Belice como lugar para escaparse de la Justicia posiblemente haya estado ligada con que no hay "tratado de extradición" entre los países, aunque explicó que "existen convenios multilaterales que lo hubieran permitido" de todas formas.

LEÉ MÁS

Trasladaron a Samid de Belice hacia Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído