Trasladaron a Samid de Belice hacia Argentina

Belice. El empresario argentino Alberto Samid fue trasladado ayer desde la comisaría de la isla de San Pedro, donde se encontraba detenido desde el viernes, hacia los tribunales de Belice, el país centroamericano, y desde ahí voló hacia Buenos Aires, según informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. .

El sitio San Pedro Sun reveló que Samid fue trasladado ayer hacia la Ciudad de Belice desde su lugar de reclusión, escoltado por policías de Belice y también por dos oficiales de la Policía Federal argentina, quienes viajaron para acelerar el proceso de expulsión hacia nuestro país. Los dos efectivos abordaron un avión junto a Samid ayer por la noche y esperaban su llegada al aeropuerto de Ezeiza en la madrugada de hoy.

Te puede interesar...

A la salida de la comisaría, Samid llevaba consigo una bolsa negra de nylon y atinó a hacer la “v” de la victoria con la mano derecha cuando era trasladado desde la isla turística.

La defensa del matarife pidió al Tribunal Oral en lo Penal Económico I, que lo juzga por asociación ilícita, una pericia psiquiátrica para determinar su capacidad. El planteo fue realizado por su abogado Vicente D’Attoli en momentos en que el empresario había sido declarado prófugo y daba entrevistas periodísticas. “Tiene problemas emocionales que se derivan de su salud. Sabemos que se le ha prestado asistencia médica”, contó el letrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído