San Antonio se rindió ante su ídolo con el #ManuGinóbiliDay

El alcalde de la ciudad donde brilló el bahiense el las últimas 16 temporadas de la NBA dio rienda a la iniciativa. El municipio, comercios y personalidades del estado de Texas participaron de la movida que también incluyó acciones en las redes sociales

El mejor basquetbolista de la historia argentina, Emanuel Ginóbili, acumula más reconocimientos tras anunciar su retiro el lunes pasado.

El alcalde de la ciudad estadounidense de San Antonio, Ron Nirenberg, declaró este jueves el #ManuGinobiliDay.

Te puede interesar...

Embed
Embed

El ingreso principal a la casa de Gobierno local amaneció con una bandera en alución a la tendencia que invadió las redes sociales en los últimos días en referencia al escolta que vistió la camiseta de los San Antonio Spurs durante 16 temporadas: #GraciasManu.

Embed

Además de la medida proclamada por el intendente, distintos comercios de la urbe se adhirieron a la iniciativa y vistieron sus locales para agasajar al cuádruple campeón de la NBA.

Embed

La carrera del bahiense no sólo dejó su huella indeleble en la localidad del Estado norteamericano de Texas, sino que se espera que, tras vencer el plazo de cinco años después de retirado, el campeón olímpico ingrese al Salón de la Fama de la liga de básquetbol de Estados Unidos. Sólo 167 jugadores de todos los tiempos integran ese espacio de privilegio.

Las acciones de los usuarios en Twitter:

Embed

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído