San Lorenzo cayó en Brasil y quedó segundo en su zona

El Cuervo volvió a jugar mal ante Palmeiras y sufrió una previsible derrota, 1 a 0. Almirón se reúne con la CD. ¿Sigue?

Brasil. Los dos ya habían clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Estaba en juego el primer puesto del grupo F y saber con quiénes podrían cruzarse en la siguiente instancia (más especulaciones que otra cosa). Y en el caso de San Lorenzo, para dejar una mejor imagen que la que ofreció en sus últimos partidos. No pudo ser...

Finalmente, el Ciclón cayó 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras, que fue mejor y de esta manera culminó segundo en su grupo. Con un tanto de Gustavo Scarpa, a los 24 minutos del segundo tiempo, el equipo paulista abrió el marcador merecidamente.

Te puede interesar...

El arquero Monetti fue de lo mejor de San Lorenzo, lo salvó en un par de jugadas pero justo en la del gol falló. Hoy, en el regreso de la delegación azulgrana al país, el entrenador Jorge Almirón se reunirá con la CD y le exigirá refuerzos de jerarquía para seguir.

El Tomba, por la clasificación

Godoy Cruz de Mendoza afrontará hoy la gran chance de acceder a los octavos de final cuando reciba a Universidad de Concepción, de Chile, por el grupo C, a sabiendas de que igualando puede concretar el objetivo. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en la capital de la provincia cuyana, desde las 19:15. El líder y ya clasificado es Olimpia con 9 puntos, seguido por los rivales de esta tarde. El equipo argentino pasa hasta con un empate porque tiene mejor diferencia de gol.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído