San Lorenzo: del lío con los Romero a la firma de Monetti

Horas moviditas para la entidad azulgrana. Los mellizos se fueron enojados de la práctica por insólito suceso y el arquero selló su retorno.

Fueron dos las novedades importantes en San Lorenzo. Por un lado, hubo un insólito conflicto con los mellizos Romero en el entrenamiento. Oscar invitó a su suegro a presenciar la práctica, mientas los juveniles disputaban un amistoso con All Boys. El inconveniente fue que el familiar se ubicó dentro del campo, lugar reservado exclusivamente para jugadores y cuerpo técnico o personal autorizado.

Esto no cayó bien en el cuerpo técnico, que a través de la Seguridad le hicieron saber a esta persona allegada a los Romero que no podía estar allí. Los hermanos paraguayos no tomaron muy bien el pedido y decidieron retirarse al vestuario sin mirar el amistoso, no sin antes cruzar alguna que otra palabra a la distancia con el técnico, Diego Monarriz, que estaba dirigiendo los movimientos.

Te puede interesar...

Luego, ambos también habrían dialogado con Hugo Tocalli ya en la tranquilidad de su oficina en la secretaría técnica. Nada más que eso ocurrió. Se trató de una discusión menor, que igualmente no es nueva en la interna del vestuario de Boedo, donde muchos se quejan de los privilegios que tienen los Romerito.

Confirmado Monetti

El arquero Fernando Monetti fue confirmado ayer oficialmente como nueva incorporación de San Lorenzo, que difundió la información en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"¡Siempre es lindo volver a San Lorenzo! Fernando Monetti firmó su contrato esta tarde en la sede de Avenida La Plata y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo: mañana (por hoy) desde las 9, el arquero se entrenará con el plantel", reza el comunicado del club azulgrana.

El guardavallas, de 30 años, llegó proveniente de Atlético Nacional, de Medellín, Colombia, donde ya que no era de la consideración del entrenador Juan Carlos Osorio.

Monetti arribó con el pase en su poder y firmó su nuevo contrato por los próximos seis meses, pero con la posibilidad de extenderlo hasta mediados de 2021, con una opción de compra por 1.5 millones de dólares.

Esta mañana, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús estará entrenando con el plantel en la práctica que dirigirá el entrenador Monarriz, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

LEÉ MÁS

El CARX define el escenario de su primera fecha del 2020

"Chiqui" Tapia volvió a criticar a la Superliga por las fechas del torneo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído