El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana clausura

San Martín: clausuraron un bar por abrir fuera de horario 

Se trata de un comercio ubicado en pleno centro, en dónde no se respetó el horario de cierre que tiene la ciudad, a las 1. 

El Municipio de San Martín de los Andes clausuró este sábado por la noche (madrugada del domingo) un bar ubicado en calle Roca, casi Belgrano, en pleno centro.

El lugar no respetó el horario de cierre que tiene la localidad cordillerana y la dirección de Bromatología, que realiza operativos diariamente, procedió al cierre del establecimiento.

Te puede interesar...

No es la primera vez que un hecho así se da en San Martin de los andes. Hace algunos días se desmanteló una fiesta clandestina en un espacio cultural y meses atrás, otro comercio céntrico había sido clausurado, pero en ese caso por sobrepasar la cantidad de gente permitida dentro del negocio.

clausura-sma.jpg

Está semana, la ciudad intensificó los controles a partir de la importante cantidad de casos que se están registrando.

En reiteradas oportunidades, desde el Gobierno local se ratificó la importancia de que se pueda desarrollar la temporada turística para la localidad, haciendo fuerte hincapié en la necesidad de que exista mayor conciencia colectiva en el cuidado de protocolos y medidas de prevención.

clausura-sma-2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario