Sánchez Miño ya piensa en la final de la Recopa

El Rojo postergó el partido con San Lorenzo por la primera final contra Gremio del próximo miércoles. "Hay que estar 180 minutos concentrados", dijo.

Buenos aires. En Independiente todas las miradas están puestas en el partido de ida de la Recopa que jugarán contra Gremio. El partido de ida será el próximo miércoles en el Libertadores de América. Por este motivo es que el Rojo postergó el partido de este fin de semana contra San Lorenzo, que se jugará el 4 de abril.

“No jugar el fin de semana nos sirve para mentalizarnos y poner la cabeza directo en Gremio”, dijo sobre el partido Sánchez Miño y evitó comparar al Tricolor con Flamengo: “Es muy difícil comparar lo que pasó en la final de la Sudamericana a lo que pasará en la Recopa. Tenemos que estar los 180 minutos concentrados e intentar quedarnos con la final”.

Arranque irregular

Además, el volante se refirió al arranque de Independiente en el semestre con empate contra Central, derrota frente a Estudiantes y triunfo ante Colón: “Al comienzo de la temporada se dan partidos atípicos por falta de funcionamiento. Sin embargo, más allá de los resultados, creamos muchas situaciones y jugamos bien”. Y, sobre lo que cree que hay que corregir, añadió: “La finalización de la jugada es lo más importante, pero abastecer a los delanteros es clave. Todos los partidos son diferentes y siempre tenemos algo para mejorar”.

Por otro lado, el ex Torino hizo hincapié en el plantel de Independiente: “No creemos en titulares y suplentes, porque a todos nos ha tocado entrar y salir”, afirmó el jugador del Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído