Sandrita Ferrero: "Que todos los hogares seamos un pueblo sano y feliz"
La candidata a diputada nacional por el Partido Socialista, Sandrita Ferrero, sostuvo que el presidente Alberto Fernández es "bonachón" y que uno de sus referentes políticos es el ex obispo Jaime de Nevares.
Agregó en su paso por Puntos de Vista de LM Play, "muchos afiliados al MPN nos han acompañado" con el voto.
Si tenés que votar a alguien como diputado, que no sea de tu partido ¿A quién votarías?
Que no sea yo misma, bueno, me parece que coincido en los planos de defensa de los sectores más postergados, del medioambiente, el discurso de Godoy.
Describí la provincia del Neuquén en tres palabras
Bella, inequitativa, desafiante.
¿Un proyecto utópico que te gustaría implementar en la provincia?
Lo utópico nos marca lo que es posible, y me gustaría mucho que todos los hogares seamos nada más y nada menos que un pueblo sano y feliz. Con una alimentación sana, basada en agroecología, con personas enfermas que consigan en tiempo y forma sus tratamientos, con personas en privación de libertad que recuperen dignidad en ese tiempo, etcétera
¿Un referente político?
Alcira Argumedo, Jaime de Nevares.
¿Un político o política con el que nunca harías alianzas?
Diferenciar las ideas, las propuestas con las personas. Porque creo que siempre las personas pueden llegar a un acuerdo. En este momento, en este contexto, con la política extractivista del MPN en la provincia de Neuquén. De sectores, perdón, de funcionarios del MPN más que del partido porque, de hecho, muchos afiliados al MPN nos han acompañado.
¿Con qué político, que no sea de tu partido, te comerías un asado?
Si es por comer asado... con todos y todas, no hay problema.
¿Cuál es la mejor propuesta de algún partido opositor?
No es tan opositor, pero, en lo discursivo, porque yo separó discurso, con discurso más trayectorias de trabajo anterior ¿No? Todo lo que defienda al medio ambiente. Y como ahora todos los opositores y los que... están todos defendiendo al ambiente maravilloso.
¿Qué opinás sobre la gestión de la pandemia por parte del gobierno nacional?
Supongo que han hecho todo lo posible lo que ha estado a su alcance para resolver un tema tan complejo, y tal vez, habría que haber ajustado algunas cuestiones, y ser más responsable, sobre todo, en las propias coherencias de vida, personales.
Describí al presidente Alberto Fernández en pocas palabras
Bonachón... Son dos, me parece que le falta coraje y confiar en su pueblo.
Te puede interesar...









