El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana discurso

Santiago Cafiero se volvió viral por un discurso en inglés

El canciller argentino brindó unas palabras ante un auditorio cosmopolita en Dubai y decidió emplear la lengua anglosajona.

Este miércoles Santiago Cafiero se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de brindar un discurso en discurso durante un encuentro en la Expo Dubai 2022. La situación que lo catapultó al centro de la discusión en las redes no fue el contenido de sus palabras, sino la mala pronunciación del inglés.

Las palabras del canciller argentino fueron pronunciadas durante el Día Nacional de la Argentina en la #ExpoDubai, el pasado 15 de marzo.

Te puede interesar...

“Conectando mentes, creando el futuro”, fue el lema del evento que se plantea como una oportunidad de colaboración entre las naciones para el desarrollo y la innovación. Al parecer las barreras lingüísticas no serían un freno para este intercambio de ideas.

Embed

El Propio Santiago Cafiero compartió en sus redes mensajes y fragmentos del evento, pero ninguna del momento preciso de su intervención ante cientos de personas. Sin embargo, parte de la transmisión oficial sí fue levantada por usuarios de Argentina que rápidamente la viralizaron en Twitter y otras plataformas.

Embed

Como era de esperarse, miles de perfiles aprovecharon la ocasión para hacer ingeniosos memes y mofarse de la particular pronunciación del funcionario en inglés.

Embed

A través de Twitter se multiplicaron las burlas y críticas al canciller con comentarios como “se acaba de ahorcar el director de Duolingo”, en referencia a la aplicación que permite practicar inglés. “Si Cafiero hablaba en español capaz que le entendían más los árabes”, fue otro de los comentarios. “Me sorprendió Cafiero hablando tan bien en húngaro”, se burló otro usuario, mientras que otro lo comparó con el recordado “very difult” de Carlos Tévez.

Embed

Por otra parte, Jonatan Viale, en su programa “Realidad aumentada” en La Nación+ también se rio del inglés del funcionario, “podría haber pronunciado el discurso en castellano”, expresó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario