Santo estrena con una nueva "piba del tiempo"

Barbi Pereira Corvalán buscará imponerse en los medios, al igual que lo hizo Sol Pérez.

Buenos Aires. Santo Biasatti, el legendario conductor que el año pasado pegó el portazo en el Grupo Clarín, debutará hoy en Crónica HD, desde las 6:30, con Santo Día.

Barbi Pereira Corvalán fue una de las flamantes incorporaciones de la señal para su renovación del año pasado, y ahora estará a cargo del informe del clima del nuevo programa de Biasatti, por lo que buscará imponerse en los medios como “la piba del clima”.

“Formaré parte de este gran equipo! Seré la #PibaDelTiempo en #SantoDia”, anunció la joven en Twitter, junto al spot publicitario del envío.

La periodista y locutora actualmente participa del noticiero de la noche. Es una fanática de Instagram, red social en la que tiene poco más de mil seguidores, cosa que de la mano del emblemático periodista puede llegar a cambiar.

Es que la morocha podría llamar la atención de la tribuna masculina con su encantadora sonrisa, que conquista seguidores en Instagram.

A diferencia de Sol Pérez, la gran referente del género, Barbi no duda en disfrazarse para ilustrar sus informes del clima, pero también intenta mostrarse sexy.

Estreno: El legendario conductor lanzará hoy en Crónica su nuevo programa, a las 6:30.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído