Scaloni probó con Acuña por el lateral izquierdo

El zapalino podría integrar el once inicial del amistoso que la Selección argentina jugará el viernes ante México.

Buenos aires. La Selección argentina se entrenó ayer en Ezeiza con los 28 jugadores que quedaron convocados tras las bajas por lesión y Lionel Scaloni, DT interino, paró dos equipos con vistas a los partidos amistosos ante México del viernes y el martes que vienen.

El neuquino Marcos Acuña jugó como defensor por el lateral izquierdo en una de las formaciones, que se especula que podría ser la que juegue el primer amistoso.

Te puede interesar...

Por un lado, estuvieron Gerónimo Rulli; Emanuel Mammana, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Franco Vázquez, Santiago Ascacíbar, Franco Cervi; Ángel Correa, Mauro Icardi y Gio Simeone.

"Está cambiado el grupo, se lo ve muy contento y alegre. Desde el primer día me di cuenta que hay alegría en el vestuario”. Emanuel Mammana. El defensor del Zenit sobre la concentración.

Del otro se pararon Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Acuña; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Erik Lamela, Paulo Dybala, Roberto Pereyra y Lautaro Martínez.

“Scaloni logró hacer un cambio muy importante, como Sabella. Trajo gente nueva que se adaptó”.Sergio Romero. El arquero del Manchester, sobre el DT interino.

Los jugadores Walter Kannemann y Gastón Giménez se movieron de forma diferenciada. El defensor de Gremio se recupera de una dolencia inguinal y el volante de Vélez Sarsfield no participó de la práctica con el resto porque la noche del lunes jugó con su equipo en el empate 0-0 con San Lorenzo.

Hoy, el plantel volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza, desde las 17.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído