Scioli agradeció a Sapag y a los neuquinos por haberlo votado

El gobernador bonaerense dijo que estará al lado de los que depositaron su confianza en él "para defenderlos".

"Quiero agradecer al pueblo de Neuquén y a Jorge Sapag por el apoyo y el acompañamiento. Estoy muy agradecido y quiero estar al lado de los que me despositaron su confianza, que sepan que estoy al lado de ellos para defenderlos", expresó esta mañana el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en una entrevista exclusiva con LU5 tras su derrota en las elecciones presidenciales.

El candidato del Frente para la Victoria se refirió al resultado que obtuvo en Neuquén donde logró imponerse sobre el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al igual que en el resto de las provincias patagónicas. En este sentido, Scioli agradeció especialmente a Sapag por haber cumplido con el apoyo prometido y dijo que también influyó el interés por la defensa de YPF y el desarrollo energético.

Consultado sobre cuál fue su estado tras conocerse la derrota, afirmó que "quedé con gratuitud y una gran responsabilidad. Voy a estar para ayudar ahora con más tiempo, pero con la misma pasión por Argentina y con el compromiso para defender lo mejor para los argentinos. Mi vida es testimonio de lucha, de una gran voluntad", expresó.

Scioli prefirió ser prudente a la hora de hablar de una nueva postulación, pero sostuvo que ahora estará para ayudar "desde otro lugar".

Por otro lado, destacó la continuidad de Lino Barañao en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y lo calificó como "un reconocimiento" por parte del macrismo. "Es un área donde no puede haber incertidumbre y esto significa que lo que está en marcha va a tener futuro".

También dijo que el gobierno de Macri deberá buscar financiamiento si quiere continuar con programas como Procrear o Progresar. "Hay que esperar a que ponga en marcha su gobierno. Yo sostuve una postura en contraste (con Macri) por lo que se había expresado. Ahora la gente eligió y lo importante es que le vaya mejor", manifestó.

Por último, Scioli no brindó muchos detalles sobre su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que durante la reunión "me expresó un reconocimiento por lo hecho".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído