Scioli lanzó un tuit por el 8M y en las redes lo tildaron de hipócrita

El ex gobernador afirmó su "compromiso en la lucha por la igualdad" y cientos de usuarios le recordaron el episodio con Gisela Berger.

Tal como hicieron varios figuras del arco político, Daniel Scioli acudió a las redes sociales para enviar un mensaje por el Día de la mujer y demostrar así su empatía con la causa feminista. Pero la jugada no salió como esperaba ya que apenas publicó el tuit, le llovieron en la red ironías y cuestionamientos por el trato que tuvo a lo largo de su vida con las mujeres, en especial con su actual pareja Gisela Berger,

"En esta conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer reafirmo mi compromiso en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades", escribó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y rápidamente los internautas le recordaron el episodio con la modelo a quien hace un tiempo el ex candidato a presidente de la Nación le pidió le pidió que interrumpiera su embarazo.

Embed
Embed

Los comentarios también apuntaron a su distante relación con su hija, Lorena, a quien tardó 15 años en reconocer y cuando lo hizo fue poco tiempo antes de las elecciones de 2015.

Embed

También le recordaron su relación con Karina Rabolini. "La expuso como un adorno durante la campaña a pesar de estar separados", disparó un usuario de la red. "Es un charlatán politiquero que solo quiere aparecer en tapa, mentiroso!", sostuvo otro contra el político.

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído