El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Bailando 2021

Se acabó el Cantando 2020 y se viene el Bailando 2021

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó que Agustín Sierra y Ángela Leiva son los primeros convocados para el Bailando 2021.

Este viernes culminó el Cantando 2020, el certamen producido por LaFlia Contenidos, la empresa de Marcelo Tinelli, para El Trece. En el reality show resultó victorioso el actor Agustín Sierra, quien a pesar de no ser cantante, se ganó el voto del público y arrasó con su competencia. Ahora, ya se conocen datos del Bailando 2021.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli vuelve en abril a la televisión con el Bailando 2021

Marcelo Tinelli vuelve en abril a la televisión con el Bailando 2021

Agustín Sierra, llamado cariñosamente como Cachete, compitió en la final contra la cantante de música tropical Ángela Leiva. Ambos famosos estuvieron invitados este lunes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa conducido por Ángel de Brito y allí, el periodista confirmó que justamente los participantes del Cantando 2020 ya están convocados para el Bailando 2021.

Te puede interesar...

En este sentido, Ángel de Brito, quien condujo en sustitución de Marcelo Tinelli el Cantando 2020, le confirmó a Agustín Sierra y Ángela Leiva que habló con el mítico presentador de Showmatch y le mostró su entusiasmo por que ambos participen en el programa de baile que se espera comience en abril de este año.

Allí, el periodista les dijo que la convocatoria está para ambos, y quedará de parte de ellos aceptar el nuevo reto profesional. En medio de LAM, ambos dijeron querer ser parte del Bailando 2021, convirtiéndose en los primeros participantes confirmados para el reality que marcaría el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción.

Por otra parte, se conoció que Pampita, quien recién anunció el fin de semana que está esperando una beba junto a su esposo, Roberto García Moritán, sería la primera jurado confirmada para el Bailando 2021, según el mismo Ángel de Brito.

Final del Cantando 2020

En una dura contienda a través de las pantallas de Canal Trece, Agustín Cachete Sierra se impuso junto a su compañera, e Inbal Comedi, como el gran ganador del Cantando 2020 sobre Ángela Leiva, la gran favorita del jurado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario