Se concretó en Villa La Angostura el traspaso de mando de autoridades

El acto se desarrolló hoy a las 13 en el Concejo Deliberante local, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y las nuevas autoridades encabezadas por el intendente Guillermo Caruso.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy de la ceremonia de traspaso de autoridades en la municipalidad de Villa La Angostura, que se desarrolló en la sede del Concejo Deliberante desde las 13. En la ocasión, asumió como intendente para el mandato 2015-2019 Guillermo Caruso, acompañado en la viceintendencia por Bruno Barbagelata y como presidenta del Concejo Deliberante local lo hará la edil Amanda Rial.

Estuvieron también presentes en el acto la diputada provincial Alma Sapag; concejales electos para este nuevo período hasta 2019; autoridades mandato cumplido representadas por el ex intendente Roberto Cacault; jefes comunales de localidades cercanas; miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, instituciones y organizaciones sociales, familiares y vecinos.

Posteriormente, el gobernador Gutiérrez se trasladará a la ciudad de San Martín de los Andes para asistir a la asunción de autoridades municipales. Las actividades se concentrarán en la plaza Centenario, ocasión en la que, luego de la entonación de los himnos, habrá un homenaje a la fallecida intendenta Luz Sapag. Más tarde pronunciará un discurso el intendente saliente Juan Carlos Fernández y se tomará juramento a la intendenta Rebolledo y a los concejales. Finalmente, darán un discurso Rebolledo y Gutiérrez.

A partir de las 15, las autoridades se reunirán en el salón municipal de Aluminé. Luego de la entonación de los himnos, el intendente saliente Andrés Méndez ofrecerá unas palabras y se tomará juramento al nuevo jefe comunal Gabriel Álamo y a los concejales para culminar con los discursos del intendente y del gobernador.

Finalmente, Gutiérrez se dirigirá a Junín de los Andes para participar de la toma de juramento de concejales y del intendente Carlos Corazini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído