Se conoció la cifra con la que CR7 compró el silencio de la mujer que lo acusó de violación

Un sitio estadounidense reveló que fueron los propios abogados del astro portugués los que blanquearon el indignante hecho y difundieron los números en un escrito legal que presentó la defensa.

Según documentos judiciales que obtuvo el sitio estadounidense de farándula TMZ, el astro portugués Cristiano Ronaldo habría pagado unos 375 mil dólares a la mujer que lo había acusado de violación en 2009 para mantener el silencio mediático.

Basándose en la presentación de la propia defensa del jugador, el portal informa que el futbolista portugués acaba de admitir ante un tribunal civil de Estados Unidos que le pagó ese monto a Kathryn Mayorga para llegar a un acuerdo extrajudicial en 2010.

Te puede interesar...

Un escrito presentado por los abogados de Cristiano Ronaldo, que obtuvo TMZ, dice que “Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375.000 dólares y ambas partes llegaron a un acuerdo”.

El crack de la Juventus y sus abogados habrían presentado ese escrito para pedirle a la Justicia de Estados Unidos que desestime una demanda civil de Mayorga contra CR7. En los documentos, Cristiano sostiene que con el arreglo de dinero no está admitiendo que es culpable de violación, sino que sólo fue el costo que pagó para mantener la disputa fuera de los medios.

Mayorga ya había dicho que había recibido plata de Cristiano Ronaldo en 2010 como parte de un arreglo privado y que había firmado acuerdos de confidencialidad sobre el incidente que luego denunció. Pero hasta ahora no se conocía la suma que le había pagado el futbolista.

Kathryn-Mayorga-Cristiano-Ronaldo.jpg

La modelo asegura que conoció a Ronaldo en un boliche en un hotel en Las Vegas en 2009, que luego fue a una fiesta a su penthouse y que ahí Cristiano la violó. Luego hizo la denuncia en la policía pero sin decir su nombre, sino sólo identificándolo como un astro del fútbol.

Recién en 2018 lo identificó y los fiscales iniciaron una investigación, que en julio desestimaron por falta de evidencias. Ahora, un juzgado deberá decidir si Mayorga puede seguir con la demanda civil contra Ronaldo.

LEÉ MÁS

Desmienten los rumores de que Icardi pasará al fútbol francés

Juanfer Quintero pelea mano a mano con Messi por el mejor gol del año

¡Vale doble! Acuña citado para la Selección mayor y Eze Centurión a la Sub-23

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído