¡Vale doble! Acuña citado para la Selección mayor y Eze Centurión a la Sub-23

Este domingo, la AFA difundió la lista de convocados para los amistosos de la fecha FIFA en ambas categorías y el zapalino y el cipoleño integran las respectivas nóminas. En la categoría menor, Fernando Batista también convocó al roquense Mura.

Muy buenas noticias para el fútbol regional. El volante zapalino Marcos Acuña y el arquero cipoleño Ezequiel Centurión fueron citados para la Selección argentina mayor y para la Sub-23, respectivamente, de cara a los próximos amistosos de septiembre.

El Huevo, un abonado desde hace año a las convocatorias de los entrenadores de la albiceleste, una vez más fue considerado con vistas a los partidos que se avecinan en los Estados Unidos ante Chile y México durante la fecha FIFA. Acuña, jugador del Sporting Lisboa de Portugal, fue citado por primera vez a la selección en octubre de 2016 por el Patón Bauza y luego su nombre no faltó en ninguna otra lista a pesar de que cambiaron los entrenadores.

Te puede interesar...

Las sorpresas de la nómina principal fueron tres juveniles: el ex Boca Leo Balerdi, el actual enganche xeneize Alexis Mac Allister y el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, figura en los Panamericanos pero sin lugar en el Ciclón. Además, se confirmó el llamado al joven defensor de River, Lucas Martínez Quarta.

En relación a la Copa América, no fue citado el lesionado Lio Messi, como así tampoco otros históricos como Ángel Di María y Sergio Agüero. Quienes sí fueron incluidos en la lista son Nicolás Otamendi y el regreso de Marcos Rojo.

El jueves 5 de septiembre en Los Ángeles Argentina enfrentará a los chilenos y el martes 10 en San Antonio a los mexicanos dirigidos por Gerardo Martino.

En tanto, en la sub 23 el arquero cipoleño de River, Ezequiel Centurión, quien se perdió los Panamericanos porque River no lo cedió, volvió a ser citado por el entrenador Fernando Batista. Otro regional que fue convocado es Facundo Mura, a quien el DT conoce del Mundial Sub 20. La zona está de fiesta. Región de selección…

Selección Argentina on Twitter

LEÉ MÁS

Gana, gusta y golea: Arsenal, el único y sorprendente líder de la Superliga

Barbarie y muerte en el clásico de fútbol hondureño: al menos tres víctimas y numerosos heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído