El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana ayuda

Se despistó, fue en busca de ayuda y lo atropellaron

Un conductor murió por el impacto en medio de una tormenta. Sucedió en la provincia de Entre Ríos este sábado.

Un hombre de 42 años murió después de ser atropellado en la ruta 12, a la altura de la localidad entrerriana de El Palenque, ubicada a 40 kilómetros de Paraná. En realidad, el fallecido estaba caminando por la ruta en busca de ayuda porque se había despistado con su vehículo.

Todo ocurrió cerca de las 8 del sábado sobre el puente del arroyo Aromito. Minutos antes de haber sido embestido por un auto, el hombre -identificado como José María Hillairet- se había despistado con su Renault Fluence. El coche cruzó la ruta 12, atravesó el arroyo y terminó a varios metros del camino. Voceros del caso informaron que Hillairet logró salir del coche y caminó de nuevo hasta la ruta para pedir ayuda. Al llegar hasta el puente fue atropellado por un Ford Ka que circulaba en dirección a Paraná.

Te puede interesar...

Ese auto era manejado por una joven de 23 años que, presumen los investigadores, no observó al hombre por la fuerte lluvia que se registraba en ese momento en la zona. Esa tormenta también le habría impedido al hombre darse cuenta de que estaba sobre la traza de la ruta y no en la banquina. Los investigadores no descartan que Hillairet estuviera aturdido por el choque que había protagonizado minutos antes.

Se despistó, fue en busca de ayuda y lo atropellaron

La víctima había sido integrante del Consejo Comunal de El Palenque. Desde la página de Facebook de la localidad lo despidieron con un afectivo mensaje. "La Comuna de El Palenque expresa su profundo dolor por el fallecimiento de José María Hillairet, quien fuera integrante del Consejo Comunal, una gran persona, reconocida por su vocación de servicio y su buena predisposición. Queremos reconocer su continua tarea y el trabajo mancomunado con todos los integrantes de la comuna. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias y apoyo", destacaron.

Vecinos y familiares lamentaron su muerte. "QEPD mi querido cuñado, aún no caigo, pensar q ayer estuve hablando con él, lo ví feliz, que tu luz ilumine el camino de mi hermana, mi sobrinito y toda su familia, te quiero cuña y siempre en mi corazón", lo despidió Daniel Gustavo Córdoba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario