Se desplomó un avión en México: no hubo víctimas fatales

Así lo confirmó el Gobernador Constitucional del Estado de Durango. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Un avión de la aerolínea Aeroméxico, que circulaba con 97 pasajeros y 4 tripulantes con destino a la ciudad de México, cayó poco después de despegar desde el aeropuerto de Durango. Milagrosamente, no se registró ningún fallecido.

El gobernador del estado, José Aispuro, dijo que, hasta el momento, no existe un número de heridos o muertos por este accidente. "Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castrol, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso", confirmó via Twitter.

Embed

En tanto, a través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía confirmó el incidente. "Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información".

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Al avión de Flybondi se le cayó parte del motor y los pasajeros terminaron a las piñas

La historia de la pareja que murió en el avión que se cayó en Cuba

Un avión con 104 pasajeros cayó al despegar en Cuba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído