Se disfrazaba de piloto para no hacer nunca cola

Un ciudadano indio de 48 años fue arrestado cuando estaba a punto de embarcar en un vuelo. Lo hacía desde hacía años y siempre le había resultado.

En el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, de Nueva Delhi, detuvieron a un hombre cuando vestido con uniforme de piloto de Lufthansa se preparaba para subir a un vuelo. El tramposo se llama Rajan Mahbubani (48 años) y lucía orgulloso su uniforme de piloto de la aerolínea alemana cuando estaba a punto de embarcar en el vuelo I5-579 de Air Asia, de Nueva Delhi a Calcuta. Pero algo falló. El jefe de Seguridad de las aerolíneas alemanas advirtió que había "un pasajero sospechoso con uniforme de capitán de la aerolínea Lufthansa". Era Rajan, que de piloto no tiene nada. El hombre, que vive en Vasant Kunj, dentro del área de Nueva Delhi, estaba en posesión de una tarjeta de identificación falsa de capitán de Lufthansa Airlines, y la usaba para obtener privilegios en los aeropuertos.

"El pasajero reveló que solía grabar videos de aviación en Youtube y que había obtenido la tarjeta de identificación falsa de Lufthansa en Bangkok", dijo un oficial. Durante el interrogatorio, se reveló que Mahbubani era aficionado a usar diferentes uniformes. En su teléfono, hay fotos donde se hace pasar por coronel del ejército. Había filmado videos de sí mismo usando diferentes uniformes en TiKTok, la aplicación de redes sociales para grabar y compartir videos cortos. "Mahbubani dijo que solía hacerse pasar por piloto de aerolíneas internacionales para obtener un fácil acceso durante la autorización de seguridad y recibir un trato preferencial", dijo el comisionado adjunto de Policía, Sanjay Bhatia.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído