Se disfrazó de varón para acusar al asesino de su hija

Mar del Plata

La mamá que descubrió que el detenido por atropellar y matar a su hija salía de la cárcel de Balcarce, en connivencia con los policías, relató que debió vestirse de hombre y usar pelucas para perseguirlo sin levantar sospechas. Una vez que comprobó las fuertes irregularidades, lo denunció.

Se trata de Verónica Bermiola, madre de Lucía Bernaola, de 14 años, que murió atropellada por un auto fuera de control el 4 de junio pasado mientras caminaba por la costanera en Mar del Plata. Por el crimen fue detenido Federico Sasso, de 19 años, que estaba encarcelado con prisión preventiva en la Estación Comunal de Balcarce.

Te puede interesar...

“Me tuve que disfrazar de varón y ponerme pelucas. Tuve que estar detrás de árboles, dejar a mis hijas solas en mi casa y pude descubrir muchas cosas que las presenté a la Justicia en contra de la comisaría”, contó la mujer. “Sasso pagaba para irse de la comisaría en distintos momentos y él mismo les decía a los presos que se quedaran tranquilos que a ellos no le iba a faltar nada, porque es un pibe que viene de familia de mucha plata”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído