Se filmó disparando y padres de su colegio temen una masacre

Un adolescente grabó un video en el que se lo ve efectuando tiros y amenazando con matar estudiantes. Piden su expulsión.

Buenos aires. Un adolescente de 15 años que se filmó disparando al aire y amenazando con realizar una masacre en la Escuela Instituto Madre Mercedes Pachecoun de La Tablada a la que asiste, empleó para ello “un arma de fogueo”, por lo que autoridades del establecimiento escolar dijeron que “la expulsión no es una posibilidad” a pesar de la preocupación manifiesta del resto de los padres de esa comunidad educativa. “La policía nos dijo que es un arma de fogueo y que el video data de un tiempo atrás. El alumno está hace poquito en la institución y es un chico con buenas notas y sin problemas de conducta”, explicó la monja Alina, directiva del colegio, quién señaló que el video “fue hecho en un ámbito privado, en un festejo familiar”.

Alina agregó que en la institución “no consta que existieron amenazas” y explicó que “hubo padres que se refirieron a esas amenazas pero no hay nada. Esto empezó en grupos de padres, que originaron una bola de nieve imparable que perjudicó a la comunidad”, añadió la religiosa. El adolescente en cuestión realizará un tratamiento psicológico y su regreso al establecimiento educativo “va a depender de sus padres. Nosotros le proveeremos lo necesario para que no pierda el año escolar”, expresó Alina.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído