Se fracturó 100 huesos al caer haciendo yoga

Una joven cayó desde un balcón, a unos 25 metros de altura, cuando ensayaba una posición extrema de yoga. En tres años podría volver a caminar.

El caso sorprende a todo México. Alexa Terrazas López, una estudiante de Nutrición de 23 años, cayó 25 metros y se fracturó unos 100 huesos tras perder el equilibrio mientras realizaba una posición extrema de yoga en el balcón de su departamento, ubicada en el último piso de la torre de departamentos Las Privanzas, en la zona de San Pedro, Nuevo León.

Tras el accidente, la joven fue derivada a un hospital en donde debió ser operada durante 11 horas. Actualmente está sedada, condición en la que permanecerá durante las próximas dos semanas, siempre dependiendo de su evolución. La recuperación, claro, será larga, ya que deberán reconstruirle no solo los tobillos, sino también las rodillas y hasta la cara. Los expertos médicos afirmaron que Terrazas López no podrá caminar en tres años y tendrá que someterse a innumerables terapias.

Te puede interesar...

Hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert (ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de México), la joven cuenta con el apoyo de sus seres más cercanos: sus familiares y amigos solicitaron en las redes sociales donadores de plaquetas para la estudiante, así como también una cadena de oración por su salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído