Se había filmado a 270 km/h y ahora mató a un hombre con su auto

El año pasado dio a conocer un video en el que se jactaba de circular a gran velocidad con un auto de alta gama en un viaje a Mar del Plata. Hace una semana, en Ezeiza, chocó con otro lujoso vehículo e hizo que un hombre muriera carbonizado.

La irresponsabilidad de un joven de 22 años terminó con la vida de un hombre de 39. Así podría resumirse la historia de Fernando Grippo, quien falleció el pasado 28 de abril en la localidad de El Jagüel, en el partido de Ezeiza, luego de ser chocado violentamente por un auto que circulaba a más de 200 kilómetros. Tras el impacto, su vehículo rápidamente se prendió fuego y no le dio tiempo de nada: murió carbonizado.

Pero el caso no termina ahí. Según se supo, el joven fue identificado como Martín Pacífico, es un amante de la velocidad y ya había dado cuenta hace un año de su grado de inconsciencia. En aquella oportunidad, el causante de la muerte de Fernando fue filmado por su novia cuando circulaba a más de 270 kilómetros por la ruta 2 en un viaje a Mar del Plata y sin cinturón de seguridad. En las imágenes puede verse cómo el joven se jactaba de ir a esa velocidad a pesar de poner su vida en riesgo, la de su acompañante, y la de los otros conductores que circulaban por la autovía.

Embed


Sin embargo, en esta oportunidad su imprudencia costó caro. Hace una semana, a bordo de otro auto de alta gama (un BMW), chocó contra el vehículo del hombre de 39 años. La familia de la víctima se enteró del accidente cuando se lo comentaron compañeros de trabajo. "Estamos destrozados. Los otros choferes de la línea están tratando por todos los medios de sostenernos. Sabemos que el responsable de esto dice que es albañil y que el auto es prestado, pero creemos que su familia pertenece al poder judicial", denunció Leonardo, el hermano de Fernando en diálogo con TN.

"Mi hermano en cambio era muy responsable", agregó el hombre. "Siempre nos decía que era consciente de que teniendo licencia profesional (era chofer de la línea 501 de colectivos), tenía a su cargo las vidas de todos los pasajeros", relató. Fernando dejó una mujer y dos hijos de 18 y 14 años.

Según testigos, Pacífico les pedía a los policías que llegaron al lugar que vigilaran que no le robaran su celular y computadora que estaban dentro de su auto. "Era como si no comprendiera que había matado a mi hermano", se lamentó Leonardo. El asesino está detenido. La carátula de la causa es homicidio simple. Además de la muerte de Fernando, les causó heridas a otras dos personas. Intervino la UFI 2 de Esteban Echeverría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído