Se hizo el gracioso con una falsa alarma de bomba en el avión y lo detuvieron

El vuelvo que iba desde Misiones a Buenos Aires debió ser evacuado y el joven terminó imputado por "intimidación pública".

Embed

Un joven de 22 años resultó detenido e imputado por "intimidación pública" luego de advertir que supuestamente se vio atemorizado al ver un objeto “extraño” dentro de la aeronave.

El vuelo, que tenía como destino Buenos Aires y debía partir a las 22, debió ser evacuado inmediatamente por el personal de Seguridad Aeroportuaria y las autoridades del Aeropuerto también dispusieron la evacuación preventiva del aeropuerto de Iguazú. El vuelo de Aerolíneas Argentinas terminó saliendo a la 1.40.

Tras varias horas de trabajo, los especialistas determinaron que se trataba de una falsa alarma, el aeropuerto continuó operando normalmente. Y el pasajero de 22 años que hizo la broma de mal gusto sobre la amenaza de bomba fue imputado por una causa federal de intimidación pública.

“Los pasajeros estaban asustados y angustiados por esta situación y es entendible, no pensábamos encontrarnos con una situación así”, señalaron en diálogo con Misionesonline fuentes cercanas al episodio.

Y agregaron: “Esta persona que hizo la amenaza de bomba falsa tiene que saber que no fue una simple broma, le va a salir caro lo que hizo, porque además de estar imputado ahora por una causa federal de intimidación pública, la línea aérea le va a prohibir de por vida subir a un avión”.

Fuente: Misiones Online

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído