Se incendió una casa y falleció un chico de 9 años

La vivienda, en donde había ocho personas, se habría prendido fuego por un desperfecto eléctrico. Hay tres hermanos que están en estado crítico.

Santa fe. Un desperfecto eléctrico habría originado que una vivienda se prendiera fuego por completo y deje el triste saldo de un nene muerto y tres hermanitos heridos en grave estado. Otros cinco familiares de los chicos sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Al momento de producirse el incendio, alrededor de las 7:30 del domingo, ocho personas, entre adultos y niños, se encontraban en el interior en la vivienda ubicada en la ciudad santafesina de Santo Tomé: una mujer de 42 años y sus hijos, Betiana (23), Mariano (20), Micaela (13), Nicolás (9), Jesús (7) y Sofía (6). Además, estaba allí una mujer de 63 años, abuela de los chicos.

Como consecuencia de las heridas provocadas por el fuego, dos hermanos, uno de 7 y otro de 13 años, se encuentran internados en el Hospital de Niños de Santa Fe. Ellos y el joven de 20 años -con quemaduras en el 80% de su cuerpo internado en el Hospital José María Cullen- son quienes se llevaron la peor parte y el estado de salud de estos hermanos es crítico. En el lugar hubo un amplio despliegue de ambulancias por el número de heridos que dejó esta tragedia y, pese a todos los esfuerzos, Nicolás (9) llegó sin vida al hospital de Santo Tomé.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y peritos policiales que investigan las causas del incendio que se cobró la vida de este menor. Si bien aún no quedó confirmado, las fuentes comentaron que el fuego se habría originado en una de las piezas de la vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído