Se la quisieron levantar

Un participante de Ojos que no ven intentó conquistar a Andrea Politti. Sorprendida, la conductora lo frenó en seco.

En una nueva edición de Ojos que no ven, un participante se quiso pasar de vivo con Andrea Politti y la conductora tuvo que salir a ponerle los puntos.

El hecho que indignó a Politti comenzó cuando Quique llegó al programa para conquistar en el “solos y solas” a Carolina, una maestra jardinera. Pero en su presentación, el hombre no resistió piropear a la conductora del ciclo.

Te puede interesar...

“Carolina es muy linda, aunque me intimida un poco porque soy medio petiso”, dijo el muchacho.

¡Sorpresa!

Luego, Quique fue mucho más allá y dejó a todos helados con una tremenda declaración. “Vos también sos muy bonita”, le dijo el joven a Politti. Sin dejar pasar un segundo, la conductora recogió el guante y fue lapidaria: “Yo no estoy en venta”. “No hay peor cosa para seducir a una mujer que decirle a otra que está al lado ‘vos también sos bonita’”, cerró para dejar mal parado al participante.

“No hay peor cosa para seducir a una mujer que decirle a otra que está al lado ‘vos también sos bonita’”

Terrible

El ciclo de Politti siempre trae notas de color o alguna polémica. Hace pocos días al programa fue un supuesto abusador. Mediante las redes sociales, ex compañeros de escuela del joven lo denunciaron al verlo en pantalla. “En un programa del trece de esos que conocés a alguien, llevaron a un abusador, con varias denuncias. No investigan ni un poco a la gente que llevan? #OjosQueNoVen”, fue uno de los mensajes en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído