Se liberaron de kilos de papel en el CAM para reciclarlo en el Complejo Ambiental

Es la primer jornada que realizan de despapelización. Está previsto que se haga una vez por mes.

El edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM) realizó una gran jornada de despapelización y se liberó de kilos de papeles, cajas, revistas y diarios que serán reciclados en el Complejo Ambiental Neuquén (CAN) por la cooperativa de trabajo Las Emprendedoras.

"Esta donación que realiza el ministerio de Salud es maravillosa, nos ayuda muchísimo para nuestra producción, que es lo que nos permite pagar los sueldos", expresó la presidenta de la cooperativa, Claudia Saez.

Te puede interesar...

Esta primera jornada de despapelización se coordinó desde las direcciones provinciales de Modernización y de Recursos Físicos.

El director general de Modernización, Juan Gabriel destacó que "es impresionante la buena voluntad y predisposición de todos los compañeros. No sólo se organizaron para decidir qué se tira y qué no, sino que también trajeron materiales para hacer más fácil el empaquetado, como guantes, y se usaron los carros del edificio para llevar todo el material al hall".

Además, detalló que está previsto realizar esta actividad una vez por mes "con el objetivo de generar un cambio de conciencia y cultura del trabajo”.

Por su parte, la municipalidad estuvo encargada de retirar todo el papel y llevarlo al CAN para que sea reciclado. La cooperativa funciona hace un año y actualmente trabajan 40 personas. Allí, reciclan papel, cartón y aluminio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído