Se masturbó delante de una luchadora y se llevó terrible paliza

Un hombre, en una playa de Río de Janeiro, se manoseó delante de una experta en artes marciales mixtas y recibió varios golpes. Además, terminó preso.

Joice Vieira es una de las luchadoras de MMA (Artes Marciales Mixtas) más famosas de Brasil y en las últimas horas vivió en carne propia una situación de acoso sexual en las playas de Río de Janeiro.

Te puede interesar...

Embed

La joven estaba con una amiga y juntas protagonizaban una sesión de fotos. Según informó el diario Folha de San Pablo, un hombre se acercó a ellas y comenzó a masturbarse. Vieira, de 27 años, contó: “Lo vi desde un principio al costado, pero en un momento me di cuenta de que estaba con el pantalón bajo, tocándose, haciendo ruidos y gimiendo”.

El hombre estaba al costado de un camino que conduce a la playa y Vieira se acercó para pedirle por favor que dejara de masturbarse: “Él me contestó: ‘¿Por qué? ¿No te gustó? ¡Ven aquí!’”. Allí es cuando la luchadora reaccionó. “Fue todo muy rápido, no pensé en nada. Entré en estado de éxtasis porque fue algo muy surrealista. Por lo general cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan, pero él no lo hizo”, contó. Vieira se abalanzó sobre el hombre y éste reaccionó con un golpe. “Eso me dio más rabia todavía, quería matarlo a trompadas. Pero no pude. Quería molerlo”, dijo ella.

El señor fue identificado como Josinei Ferreira y detenido horas más tarde en Cabo Frío por la Policía Militar. Él se defendió diciendo que estaba orinando a un costado del camino a la playa y que la joven deportista se confundió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído