Se metió en una pelea que no era suya y terminó asesinado

Murió degollado en una trifulca entre cuatro a la salida de un boliche.

Un joven de 21 años, que intervino en una pelea entre cuatro individuos, terminó siendo víctima fatal del filo de una botella rota con la cual fue degollado. En tanto, el homicida, de 23 y que tampoco estaba metido originalmente en la riña, fue detenido en su casa, horas desupués del incidente.

El hecho sucedió a la salida del boliche bailable “Fakiou”, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según fuentes judiciales, la pelea se originó cuando un hombre, dueño de un camión de auxilio mecánico con el que había ido a la disco, discutió con un “trapito”, quien le recriminó que no le diera propina por haberle cuidado el vehículo.

Te puede interesar...

Ambos se agarraron a trompadas. En ese momento un sujeto que acompañaba al camionero intentó separarlos y otro “trapito” intervinó en defensa de su colega, generando una pelea de dos contra dos. Fue ahí cuando se acercó la víctima, que conocía a los “trapitos” de verlos en las afueras del boliche, y quiso interceder por éstos.

El amigo del camionero, que originalmente había querido calmar la pelea uno contra uno, golpeó a la víctima en la cara y como en su mano tenía la botella cortada, le terminó provocando un profundo corte en el cuello que le ocasionó la muerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído