Se negó a pagarle a un trapito y recibió un golpe de nocaut

El muchacho había ido a bailar y dejó estacionado el auto en una esquina.

Buenos Aires
Un joven de 26 años que se encontraba en la zona de boliches de San Martín, en el Gran Buenos Aires, se negó a pagarle a una chica que estaba haciendo de "trapito" y terminó noqueado por otro hombre que apareció en escena para reclamarle el pago, y que ayer a la tarde fue detenido.
Todo quedó grabado y fue difundido por los familiares de Leonel Biasutti, quien sufrió fractura de mandíbula y en la órbita del ojo, y ahora deberá ser operado (le colocarán dos placas de titanio) y "después tiene 40 días en los que deberá mantener la boca cerrada", indicó su padre, Daniel.
Según el relato de la madre, Leonel se negó a pagar una suma de dinero la madrugada del 16 de enero. Mientras él hablaba con la mujer que quería cobrarle, aparecieron otros hombres para reclamarle el pago. En las imágenes se ve cómo -mientras están hablando- uno de ellos le pega de repente un golpe tremendo que lo deja inconsciente tendido en el piso.
Todo comenzó cuando Biasutti no quiso pagarle a una trapito, que se encuentra identificada, luego de estacionar su auto en la esquina.
La mujer les avisó a tres hombres sobre lo sucedido, tras lo cual se produjo una discusión con el automovilista. "La señora es la que recauda y el tipo (que agredió al joven) es el que se lleva la plata", indicó el padre de Leonel, quien fue atendido en el Hospital Castex y en el Bocalandro y ahora permanece en la casa de sus abuelos a la espera de un quirófano.
"Él está mejor", aunque tiene para "40 días de recuperación" y "con la caída le dieron entre cuatro y cinco puntos" de sutura en la cabeza, señaló el padre.
Al caer violentamente, quedó inconsciente en el piso con un tajo en la cabeza. Ahora deberán colocarle una prótesis en la mandíbula que le permita la masticación. "Ahora está con fuertes dolores y un anclaje de fijación para que no pueda abrir la boca", agregó.
Tras conocerse la noticia, el intendente Gabriel Katopodis dijo que "los responsables tienen que ir presos". El noqueador es empleado de esa municipalidad desde 2008.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído