Rosario.- Momentos de alta tensión se vivieron en el corazón del microcentro rosarino cuando un grupo de manteros protagonizó una pelea que terminó con la intervención de los efectivos policiales que patrullan las calles peatonales de Rosario, quienes lograron poner punto final al incidente y detener a uno de los involucrados.
Todo comenzó alrededor de las 15, cuando un grupo de vendedores ambulantes, que aprovechando un descuido de los inspectores municipales se había apostado en Córdoba entre Sarmiento y San Martín, inició una acalorada discusión que fue subiendo de tono, ante la mirada sorprendida de los peatones que se movilizaban por el lugar, en un horario en el que todavía el microcentro funciona a pleno.
La discusión tomó tanta temperatura que entre los manteros que la protagonizaban comenzaron a revolearse trompadas, generando que los testigos llamaran a la Policía para que interviniera y terminara la disputa antes de que alguno de los protagonistas (o terceros) saliera herido. Enseguida llegaron al lugar dos efectivos policiales, que se encontraba haciendo un patrullaje de rutina por las calles de la city rosarina, y redujeron a los jóvenes que intervinieron en la pelea.
Propio de estos tiempos, varios testigos sacaron sus celulares, filmaron los hechos y luego subieron el video a las redes sociales.
Te puede interesar...
Leé más
Detienen a una mujer por el robo a Alambre González en Caballito y recuperan instrumentos
Mendoza: nuevo ataque en la puerta de un boliche dejó a un adolescente en estado crítico
Paro de controladores aéreos: alertan por cancelación de vuelos hasta el 2 de marzo
-
TAGS
- Santa Fe
Noticias relacionadas









