El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana producto

Se podrá comprar con Mercado Pago en la feria digital "Hay producto"

Relanzaron el catálogo online en el que participan 423 emprendedores, de 30 localidades y 2.200 productos ofrecidos.

A más de un año de la puesta en marcha del catálogo online ¡Hay Producto!, renovaron la página web para agilizar la búsqueda con el fin de que sea más dinámica la comercialización entre los emprendedores y los potenciales clientes.

“Estamos relanzando el catálogo de productos, el cambio la estética, los filtros, la compra directa con mercado pago le va a permitir a los productores estar más cerca de sus potenciales clientes”, dijo la directora General de Economía Social de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Mariela Gutiérrez, en declaraciones a LU5.

La funcionaria dijo que van a poder encontrarse en la página web de “Hay producto” 423 emprendimientos, de 30 localidades y 2.200 productos ofrecidos para poder elegir.

La novedad del catálogo web es que cuenta con una nueva estética, filtros de búsqueda que facilitan el contacto directo entre el comprador y vendedor en el que se habilitan diferentes formas de pago, inclusive el sistema de Mercado Pago. Además, una vez realizada la compra el sistema dará aviso a las partes mediante un correo electrónico y podrán coordinar el envío del producto, y también seleccionar la metodología de envío predeterminado a un monto ya fijado.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de la cartera provincial para fortalecer y acompañar a las y los emprendedores, motores de la economía regional neuquina. Debido a la pandemia, y a la imposibilidad de realizar ferias presenciales, a mediados del 2020 se puso en funcionamiento un espacio web gratuito que permitió a los emprendedores ofrecer sus productos y vincularlos con potenciales compradores.

Otro punto novedoso en el nuevo formato es que cuenta con un perfil de comprador, que le permitirá al mismo tener un historial de sus compras, acceder a sus favoritos y revisar sus datos personales. Los usuarios que ya tienen cuentas en las páginas provinciales de SUR y RUMBO podrán utilizar el mismo usuario y contraseña; quienes no las tengan deberán generarlas.

Además, se habilitó la opción de Favoritos, para marcar los productos que le interesan al usuario y poder guardarlo en su registro. Además, cada emprendimiento cuenta con su perfil personalizado en donde se pueden encontrar todos los productos ofrecidos, conocer la historia de trabajo y contactarse directamente mediante WhatsApp y redes sociales.

La funcionaria indicó que este diseño actualizado de la página web busca ofrecer a usuarios y emprendedores una plataforma más moderna y amigable, con nuevas funciones y contenidos para un uso ágil, dinámico y ordenado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario