Se reanudan los vuelos a Neuquén tras el paro

Esta mañana hubo un sólo servicio hacia la ciudad. LAN y Aerolíneas volvieron a operar luego de que la Justicia Federal desalojara la protesta.

Luego de que la Justicia Federal ordenara desalojar la protesta de los controladores aéreos, se reanuda la actividad en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. Esta mañana las empresas LAN y Aerolíneas Argentinas debieron suspender las partidas y las llegadas a la ciudad por el paro de ATE y ANAC que comenzó ayer.

Desde Plan de Vuelo del Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén informaron que esta mañana sólo había llegado el vuelo de LAN previsto para las 7.40, pero que desde esta empresa y desde Aerolíneas Argentinas indicaron que todos los demás serían suspendidos por el paro.

Este mediodía, la Justicia dispuso desalojar a los manifestantes que habían ocupado la torre de control y ordenó la inmediata reactivación de los vuelos.

Por el momento, LAN informó que a las 18.30 aterrizará en la ciudad el vuelo 4276. Se espera que los de Aerolíneas Argentinas arriben a las 20.39 y 23.59 de hoy.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído